miércoles, 25 de junio de 2014

I Encuentro de Grupos Jóvenes de la parroquial de San Bartolomé de Montoro

El próximo viernes 27 de junio de 2014 se celebrará el I Encuentro de Grupos Jóvenes de hermandades pertenecientes a la Parroquia de San Bartolomé de Montoro, a partir de las 20:00 horas, comenzando con una eucaristía a cargo del párroco don Antonio Jesús Morales Fernández. 


A continuación se celebrará la I salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús a hombros de jóvenes costaleros de la localidad montoreña, siendo su capataz Christian Romero Sánchez, costalero de Nuestra Señora del Mayor Dolor y su segundo capataz Juan Luis Moreno Palomares, costalero de Nuestro Padre Jesús del Calvario, titulares de nuestra hermandad del Calvario.

Durante el recorrido la imagen del Sagrado Corazón de Jesús contará con el acompañamiento musical de un grupo de capilla.

Al término de la procesión habrá una barra benéfica en Cáritas Interparroquial a beneficio de la misma organizado por los grupos jóvenes de la Parroquia de San Bartolomé de Montoro.

Juan Luis Moreno y Christian Romero delante del paso de Nuestra Señora del Mayor Dolor

1 comentario:

  1. Gracias por publicar el evento en el Blog, para nosotros supone un honor y una satisfacción al ser el proyecto de un Párroco y los jóvenes de su Parroquia con mucho esfuerzo y tesón, gracias en nombre de todos los jóvenes de esta Parroquia

    Juan Luis Moreno Palomares

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...