martes, 13 de agosto de 2013

Fallecimiento de José María Gutiérrez Casares

Hoy ha fallecido nuestro hermano y antiguo hermano mayor de la Hermandad del Calvario,  José María Gutiérrez Casares.

Durante todo el día de hoy, quien desee abrazar a sus familiares y despedir a nuestro hermano lo podrá hacer en el tanatorio del Granadal.

Mañana se oficiará la misa por el eterno descanso de su alma,  a partir de las 19 horas en la parroquial de San Lorenzo Mártir.

Desde Costaleros del Calvario compartimos esta triste noticia con la única esperanza de la Resurrección de su alma bajo el Capataz de Nuestras Vidas y el Mayor Dolor de su Madre.

Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, pero si yo me he criado con ese hombre ha sido uno de los mentores y un ejemplo a seguir de todos los jovenes de mi quinta en la Hdad., como lo siento, mi mas sincero apoyo a toda su familia y mi mas sentido pesame,siento no poder estar cerca de vosotros en estos momentos porque me pilla fuera de Córdoba, un abrazo enorme a todos. La Hermandad del Calvario esta de luto.
    Un abrazo fuerte Guti, cuidanos al lado del Señor del Calvario y de su Santa Madre Ntr Sra delayor Dolor.
    Fdo: M. Morales

    ResponderEliminar
  2. Sigo dando vueltas y vueltas y no puedo creerme lo que leo. Estoy fuera de España unos días y al conectar a internet ahora, he sabido de la noticia. Nuestro Guti... el que fue motor de esta cofradía durante años, el incansable; el que jamás tuvo reparo en echar más horas de trabajo por su Calvario; el cabezota pero a la vez preocupado por los que le rodeaban... Un abrazo fuerte para José, Alberto y Mari Carmen y mi más sincero pésame para el resto de familiares, todos muy cerca siempre de nuestros Titulares, que ya estarán cuidando del Guti. Abrazo a todos. D. Villalba

    ResponderEliminar
  3. Se nos ha ido uno de los grandes. Muchos momentos vividos junto a el y muchisimas cosas aprendidas. Trabajador e incansable a mas no poder. Guti, mímanos desde el cielo y danos la fuerza necesaria para seguir tu ejemplo y tus ganas de trabajar por y para la Hermandad.
    GRACIAS por todo, descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas grácias guti, ahora si que estás cerca de tu Señor del Calvario y su bendita Madre del Mayor Dolor,siempre incansable trabajador por tu cofradía, gran persona y amigo. Descansa en paz hermano.

    ResponderEliminar
  5. En tránsito de vacaciones por tierras americanas, me llama nuestro Hermano mayor Rafael Guerra, para comunicarme el fallecimiento de mi amigo José María Gutierrez.

    No tengo palabras para expresar el dolor que siento.

    Esperaba o mas propiamente deseaba, en un último ejercicio de esperanza, que pudiese superar este nuevo trance en tan dificil final etapa de su vida.

    José María, a quien ya desde los tiempos en que allá por los 70 eramos compañeros de clase he llamado siempre cariñosamente como "Guti", era un verdadero amigo, con el que siempre conté. Afable y abnegado, nunca me falló. Uno de los pocos en los que siempre pude confiar, en un mundo de vanidades e intereses.

    Su dedicación y constante esfuerzo en el seno de nuestra Cofradía, constituye un extraordinario ejemplo y punto de referencia para las nuevas generaciones cofrades.

    Hasta que pueda abrazar personalmente a su familia, solo deseo de corazón, que cuando allá Arriba haya sido recibido por los ángeles, nuestro arcángel y custodio San Rafael, le haya acompañado hasta conducirlo al regazo del Padre.

    Julián Hurtado de Molina Delgado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...