lunes, 20 de enero de 2014

Bienvenida al Calvario

El pasado día 14 de enero nació Daniela Cuevas Arenas. Hija de Maika y de nuestro incombustible Paco Cuevas, costalero veterano de nuestra cuadrilla y alma de ésta.

Desde tu blog, querido Paco, felicidad por la venida al mundo de vuestra hija, que a buen seguro llega a un hogar lleno del Amor de Dios y de María. A partir de ahora vuestra es la responsabilidad de envolver en dicho Amor a Daniela y verla crecer en torno a la Fe de Jesucristo.

Que Nuestra Señora del Mayor Dolor interceda por vuestra familia y el Señor del Calvario os bendiga.

4 comentarios:

  1. En el nombre de mi señora y en el mio propio daros las gracias a toda esa gran familia,nuestra que sois los hermanos del calvario .Darle las gracias tambien a Nuestra Señora Del Mayor Dolor y a Jesus del Calvario por darnos la oportunidad de seguir su senda cada dia.un saludo y fuerte abrazo Paco cuevas

    ResponderEliminar
  2. Oleeeé mi pakito, enhorabuena y muchos besos.
    Fdo: M. Morales

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Paquito gran costalero y sobretodo gran cuñao grasias x ayudarme en esto d Costalera y desirte que es un orgullo tenerte en mi familia y que espero k Daniela el día d mñn ligera ser Costalera como su tía y sobretodo como su padre gracias a todos y un besazo para los costaleros del calvario y las cristaleras de la encarnación.

    ResponderEliminar
  4. Perdón quise poner costaleras de la encarnacion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...