sábado, 6 de noviembre de 2010

José Carlos Rubio. Protagonista de la Semana Santa de 1997

Hace algunos días, se anunció el nombramiento de José Carlos Rubio como exaltador de la Candelaria, a través de una entrevista publicada el 17 de febrero de 1997 en Diario Córdoba a su padre D. Antonio Rubio.


Tan sólo una semana más tarde, concretamente el 24 de febrero de 1997, se publicó una entrevista a José Carlos delante del paso de Jesús Rescatado, bajo el titular "Un trono para el Señor de Córdoba".


El Lunes Santo, 24 de marzo de ese mismo año, Diario Córdoba saca como foto de portada, a Jesús Rescatado sobre su nuevo paso.

Finalmente, el Jueves Santo, 27 de marzo de 1997, se publica una nueva entrevista bajo el titular "Un paso es un retablo andante".

Desde luego que José Carlos no sólo es un ejemplo y el orgullo para esta Cuadrilla (recordamos que de sus manos salió la Cruz del Señor de la Dulce Mirada en 2008 y las Cantoneras de plata en 2009), sino para todos los que nos consideramos sus amigos.

3 comentarios:

  1. Todo un orgullo haberte conocido y que me consideres tu amigo.
    Un abrazo "pisha".

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un orgullo conocerte, pero yo quiero añadir que para mí ha sido una gran suerte conocer también a toda tu familia, en especial a tu hermano Antonio y sobre todo a tu padre.
    El día de mañana podré contar a mi hijo cada Domingo de Ramos que yo conocí al "padre" de la Virgen de la Candelaria y además le inculcaré el cariño que tengo a la familia Rubio Valverde.

    Un beso de corazón y gracias por las lecciones aprendidas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también corroboro las palabras de nuestros amigos,tu me enseñaste a ser costalero,para mí eres mi maestro bajo las trabajaderas de nuestro Señor,recuerdo los primeros ensayos y estabas siempre ahí,aconsejando y enseñando a ser un buen costalero,y querer,sentir y poner todo el corazón en dar el paseo que se merece el Señor de los "panaeros" como tu bien dices.Un abrazo AMIGO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...