sábado, 6 de noviembre de 2010

José Carlos Rubio. Protagonista de la Semana Santa de 1997

Hace algunos días, se anunció el nombramiento de José Carlos Rubio como exaltador de la Candelaria, a través de una entrevista publicada el 17 de febrero de 1997 en Diario Córdoba a su padre D. Antonio Rubio.


Tan sólo una semana más tarde, concretamente el 24 de febrero de 1997, se publicó una entrevista a José Carlos delante del paso de Jesús Rescatado, bajo el titular "Un trono para el Señor de Córdoba".

z+1

El Lunes Santo, 24 de marzo de ese mismo año, Diario Córdoba saca como foto de portada, a Jesús Rescatado sobre su nuevo paso.
z+2

Finalmente, el Jueves Santo, 27 de marzo de 1997, se publica una nueva entrevista bajo el titular "Un paso es un retablo andante".
z+3

Desde luego que José Carlos no sólo es un ejemplo y el orgullo para esta Cuadrilla (recordamos que de sus manos salió la Cruz del Señor de la Dulce Mirada en 2008 y las Cantoneras de plata en 2009), sino para todos los que nos consideramos sus amigos.

3 comentarios:

  1. Beb%25C3%25A9%2Bseise%2Bdel%2BCorpus

    Todo un orgullo haberte conocido y que me consideres tu amigo.
    Un abrazo "pisha".

    ResponderEliminar
  2. 548960_545115295504715_1580805748_n

    Desde luego que es un orgullo conocerte, pero yo quiero añadir que para mí ha sido una gran suerte conocer también a toda tu familia, en especial a tu hermano Antonio y sobre todo a tu padre.
    El día de mañana podré contar a mi hijo cada Domingo de Ramos que yo conocí al "padre" de la Virgen de la Candelaria y además le inculcaré el cariño que tengo a la familia Rubio Valverde.

    Un beso de corazón y gracias por las lecciones aprendidas.

    ResponderEliminar
  3. blank

    Yo también corroboro las palabras de nuestros amigos,tu me enseñaste a ser costalero,para mí eres mi maestro bajo las trabajaderas de nuestro Señor,recuerdo los primeros ensayos y estabas siempre ahí,aconsejando y enseñando a ser un buen costalero,y querer,sentir y poner todo el corazón en dar el paseo que se merece el Señor de los "panaeros" como tu bien dices.Un abrazo AMIGO.

    ResponderEliminar

.com/blogger_img_proxy/