miércoles, 24 de noviembre de 2010

IN MEMORIAM DE ANTONIO VELASCO

IN MEMORIAM DE ANTONIO VELASCO
(Costalero del Señor del Calvario y Ntra. Sra. de Villaviciosa)


Te nos fuiste a otra cuadrilla Antonio, en este año de celebración, cuando cumplimos veinticinco años de la creación de nuestra cuadrilla, cuando te homenajeamos a ti personalmente como costalero,  pues eras de los pocos costaleros que quedaban de aquella primera cuadrilla de 1986, nos dejaste.

Te fuiste  a otra cuadrilla pero con el deber cumplido aquí, como buen costalero, dando todo lo que podías, dispuesto a todo, con tu sonrisa siempre para todos, con el respeto y el cariño de toda la cuadrilla.

Te fuiste como ejemplo para todos, por la ilusión que todos quisiéramos cumplir de ser siempre costalero, no dejarlo nunca, hasta los últimos días de nuestra vida. Que corta se nos ha hecho esta chicotá junto a ti, pero que no te quepa duda de que siempre estarás con nosotros.

 
Pero sintiéndolo mucho te fuiste a otra cuadrilla, allí no necesitaras credenciales, tu castigado morrillo de tantos años debajo de un paso te abrirá las puertas y tu costal con los brillos de plata de tus veinticinco años te aliviará el camino.

            Te fuiste a otra cuadrilla,  pero lo entendemos Antonio, porque te ha llamado a su lado el mejor Capataz de todos, EL CAPATAZ DE NUESTRAS VIDAS, tan solo nos sirve de consuelo saber que ya disfrutas de igualar en la mejor cuadrilla de todas, en la CUADRILLA DEL CIELO.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...