lunes, 23 de mayo de 2011

Concurso de Fotografía "El Paño de la Verónica"

Ayer finalizó el plazo de presentación de fotografías para el I Concurso de Fotografías Cofrades "El Paño de la Verónica", organizado por el Blog Costaleros del Calvario de Córdoba.

Desde el Blog Costaleros del Calvario queremos agradecer a todos aquellos que han dedicado su tiempo en preparar sus trabajos para este concurso, habiéndose recibido en total cerca de 60 fotografías ( que si bien han sido en su mayoría para la categoría "Semana Santa de Córdoba", también hemos tenido representación de Málaga, Carcabuey o Puente Genil.

Dado el elevado número de mensajes recibidos preguntando por la posibilidad de enviar fotos de fuera de Córdoba para el apartado de Semana Santa, en ediciones sucesivas se abrirá una categoría específica para Semana Santa de Andalucía, intentando con ello poder contar con la colaboración de todos aquellos que este año, siguiendo las bases, no han podido hacerlo.

En breve se colgarán todas las fotografías para abrir así el periodo de votación pública; por cierto,  los siempre abnegados papás ya pueden bajar al niño, que ya se ha cerrado el plazo de presentación de fotografías...

Fotografía: Serafín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...