martes, 14 de febrero de 2012

Auditoría de calidad Qweb de adecuación a buscadores

El Blog Costaleros del Calvario ha comenzado recientemente un proceso de auditoría que le proporcionará un nuevo certificado de calidad, en concreto el certificado Qweb de adecuación a buscadores.

Durante el tiempo que dure la auditoría de nuestro Blog, en la parte derecha aparecerá un logotipo aportado por Qweb en el que se certificará que el Blog Costaleros del Calvario se encuentra en proceso de certificación.

Una vez más, Costaleros del Calvario da un paso hacia la excelencia en la red, con la intención de ofrecer una ventana hacia el mundo de el Arte, la Música, la Literatura y todo aquello que tenga relación con nuestras Cofradías y Semana Santa, desde una perspectiva diferente, y por supuesto, con la calidad (certificada) que nosotros mismos nos exigimos.

Por ello, quisiéramos agradecer una vez más a todos nuestros "costaleros" (y como siempre, entendemos por costaleros del Calvario a todos aquellos que nos siguen día a día) el apoyo recibido cada día con sus visitas, los comentarios, así como el material recibido en nuestra dirección de correo costalerodelcalvario@gmail.com


Directorio de Blogs culturales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...