martes, 30 de junio de 2009

Igualá Virgen de Villaviciosa

Como ya sabéis, Fernando Chiachío ha sido nombrado por la Hermandad de Villaviciosa (San Lorenzo) como capataz en la que será la primera salida procesional de la Virgen de Villaviciosa a costaleros.

Es por este motivo que el 30 de junio a las 21:30 horas la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús del Calvario ha sido convocada en la sede de nuestra hermandad para la conveniente igualá.

Si deseáis saber algo más sobre la Centenaria Hermandad de Villaviciosa, mirad en la web www.hagase.es.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente no pude asistir a la igualá.
    ¿Cómo fue la cosa?

    ResponderEliminar
  2. David la cosa fue bien,fernan nos explico las carasteristicas del paso,nos comento que sera de 4 o 5 trabajaderas y cada una iremos 4 tios,que la banda que nos toca es la de la esperanza la duracion del paso es de 2:30 mas o menos y que los ensallos son el 1 y 4 de septiembre,ya nos avisara fernan con la hora y nos dira el color de la vestimienta que en principio sera blanca ya que la hermandad es una hermandad de gloria.
    Creo que eso es todo,nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría poder acompañaros, pero creo que los que somos altos y guapos no podemos... jeje.
    No obstante, nos veremos por los ensayos.
    Enhorabuena a los que habéis igualado. Creo que es un regalo muy bonito, y desde luego, un reconocimiento a nuestro compañero y capataz Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que soys mas altos no te lo discuto,pero mas guapos no se que decirte eeeeee tendriamos que hacer un certamen de mister costalero,jejeje.
    Fernan digo que la gente que no entre en el paso que os llegeis porque toda ayuda es bien recibida,tu ya sabes como va esto tenemos que ayudarnos unos a otros que tenemos que levantar las tradiciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...