Desde el Blog Costaleros del Calvario tenemos el inmenso placer de comunicaros que hoy ha llegado un nuevo regalito desde cielo.
Se llama Carmen y ha decidido que sus papás sean nuestro hermano y costalero Enrique de las Heras y nuestra hermana Maria Dolores Lucena, a quienes les damos nuestra más sincera ENHORABUENA.
Sin embargo, como hemos hecho en alguna ocasión anterior, también es nuestro deber recordaros desde el Blog, que este angelito viene directamente desde el corazón de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Capataz de su pequeña vida, y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Por ello, debéis mantenerlo siempre bajo el manto protector de nuestra Bendita Madre y siguiendo los pasos de nuestro querido Nazareno de San Lorenzo, para que se convierta en una buena Cristiana; estad seguros que para tal fin ha llegado a vuestro hogar.
Enhorabuena de corazón, hermano.
Enhorabuena, Enrique.
ResponderEliminarEspero que Mari esté muy bien y que Carmen colme de felicidad, como lo ha hecho María, vuestra vida.
Un beso para los 4.
Enhorabuena artista.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo de Marta,Pilar y mio.
Haber si conocemos a la nueva hermana en los ensayos de Villaviciosa.
Muchas felicidades a los Papas y a la hermanita!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme, bajo el amparo que dan San Lorenzo y Santiago crecerá feliz
Felicidades a los papis y a esa hermanita que a buen seguro estará como loca de contenta :)
ResponderEliminarAunque mi señora esposa ya os ha felicitado, os envío un fuerte beso a todos y nuestra más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarEnorme esta noticia, sin duda la mejor y la mas bonita, os deseo mucha felicidad al verla crecer junto a vosotros , besos . jc rubio
ResponderEliminar