viernes, 15 de marzo de 2013

VI Concierto de Cuaresma de la Hermandad de la Paz

La Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza celebra hoy viernes 15 de marzo de 2013, su habitual concierto de Cuaresma.


El acto se desarrollará en la iglesia conventual del Santo Ángel a partir de las 20:30 horas, contando con la participación de la Joven Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música "Músico Zyriab" de Córdoba, la Escolanía Virgen de la Paz y Esperanza y la Escolanía Santísima Trinidad y San Juan de la Cruz.

Igualmente intervendrá la soprano doña María Alonso Ayala y el contratenor don Manuel Ruiz Rodríguez bajo la dirección musical de don Manuel Pérez Rodríguez.

En el menú se encuentran obras tan destacadas como el Stabat Mater de Pergolesi, de la que bajo la versión del magnífico músico Andreas Prittwitz ya se ha hablado en este blog el pasado 5 de septiembre de 2011.




Otra versión del Stabat Mater de Pergolesi es la que mostramos a continuación, interpretada por la soprano Sabina Puertolas y la Mezzosoprano: Vivica Genaux



Regalos para los sentidos y el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...