lunes, 1 de julio de 2013

II Memorial Antonio Velasco

El próximo sábado 6 de junio de 2013 se celebrará, a partir de las 21:00 horas en las instalaciones deportivas del colegio Salesianos de Córdoba, el II Memorial Antonio Velasco.

El costalero Antonio Velasco rodeado de su cuadrilla de la Hermandad del Calvario
Durante la memorial se jugarán varios partidos de Fútbol 7 sobre el campo de césped, finalizando la jornada con un perol de convivencia al que, como es habitual, estarán invitadas nuestras mujeres, novias e hijos. 

El coste de la participación en el II Memorial Antonio Velasco es de 6 euros por jugador (parejas y niños incluidos en dicho importe), precio que incluye el alquiler de las instalaciones y comida.

Con el objetivo de recodar a quien fuera costalero de Nuestro Padre Jesús del Calvario desde la formación de la primera cuadrilla de hermanos costaleros y uno de los costaleros más veteranos de Córdoba, así como de seguir haciendo amistad y dar sentido a la expresión hermano costalero, la participación de todos nosotros es fundamental. Tanto si perteneces a las cuadrillas de la Hermandad del Calvario, a cualquier otra de nuestra ciudad, como si tan sólo te apetece pasar una buena tarde noche de sábado, no dejes de unirte y participar.

Para cualquier duda que pudieras tener, contacta con nosotros en costalerodelcalvario@gmail.com

 

1 comentario:

  1. MI agradecimiento a todos los participantes en el memorial de nuestro amigo, una vez más sea demostrando la unió la amistad y el compañerismo que hay no solamente debajo de las trabajadores sino también fuera de ellas.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...