viernes, 1 de julio de 2011

Entrega de premios "El Paño de la Verónica"

El pasado 26 de junio de 2011, el Blog Costaleros del Calvario de Córdoba hizo entrega de los premios del Concurso de Fotografía "El Paño de la Verónica" en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. El acto contó con una nutrida asistencia de público, entre los que se encontramos el Presidente de la propia Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, el Hermano Mayor de la Hermandad del Calvario, capataces, costaleros, y una vez más, familiares y amigos.

Algunos de aquellos momentos los recordamos hoy.

Momentos antes de la entrega de premios, durante la exposición
Don Rafael Sáez, antiguo costalero y capataz de la Hermandad, siempre mostrando su apoyo
Momentos antes de la entrega de premios, durante la exposición
Momentos antes de la entrega de premios, durante la exposición
Presentación del acto, de manos de don Fernando Chiachío Romero
Proyección del vídeo "El Paño de la Verónica"
El premio a la mejor fotografía de costaleros y cargadores de Andalucía 2011, según la votación popular, recayó en la fotografía "A través del Respiradero, 3", de Eduardo Luque. Entregó el premio Rafael Carmona Nieto, de Costales de Rafael Carmona.

Eduardo Luque y Rafael Carmona
El premio a la mejor fotografía de Semana Santa de Córdoba 2011, según la votación popular, recayó en la fotografía "Y en San Nicolás, Señora", de Raúl Cejas Pérez. Recogió el premio en representación Sergio Lubián. Entregó el premio José Manuel Guzmán, de La Clámide Púrpura.

Sergio Lubián y José Manuel Guzmán
El premio a la mejor fotografía de Costaleros y Capataces de Andalucía 2011, según la votación del jurado, recayó en la fotografía "Nazareno de Carcabuey", de Juan García Camacho. Entregó el premio Juan CArlos Vizcaíno, de 12 Varales.
Juan García Camacho y Juan Carlos Vizcaíno

El premio a la mejor fotografía de Semana Santa de Córdoba 2011, según la votación del jurado, recayó en la fotografía "Tras de ti", de Juan Luis Chiachío Romero. Entregó el premio José Ramón Gómez Barea, de José Ramón Fotógrafo.


Los 4 ganadores

Ganadores, patrocinadores y representantes de Agrupación y Hermandad del Calvario







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...