martes, 5 de julio de 2011

Sor Teresita

Con 103 años, 84 de los cuales los ha pasado dentro del Convento de Clausura de Buenafuente del Sistal (Guadalajara), de la orden del Císter, Sor Teresita saldrá durante las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud para conocer a Benedicto XVI.

Se da la circunstancia de que el mismo día que Sor Teresita tomó los hábitos (16 de abril de 1927) fue el día que Benedicto XVI nació, por lo que las casualidades se vuelven a repetir.

Al hablar de su vocación, Sor Teresita contesta a los periodistas de ABC que han podido hablar con ella recientemente: «Me dio miedo entrar. Pero el Señor me ayudó. Él y Santa Teresita». «Una vez tuve la tentación de imaginar cómo hubiera sido mi vida fuera. Pero lo hablé con un sacerdote y me dijo que tenía una vocación muy hermosa. Merece la pena, no tiene ni punto de comparación darle tu vida a Dios con nada más. Yo soy muy feliz y no envidio nada de fuera».

Bendita sea Sor Teresita, ejemplo de entrega y Fe.

Pulse para ver el video
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...