jueves, 11 de agosto de 2011

Jesús Despojado de sus Vestiduras en las Jornadas Mundiales de la Juventud

Que un trocito de San Lorenzo estará en Madrid durante las Jornadas Mundiales de la Juventud es algo que, a estas fechas, nadie duda; bien por aquellos costaleros que vamos a participar en el acto junto al Santo Padre, bien por la parte de San Lorenzo que desde hace años, nuestros hermanos de Granada llevan allá donde vayan.

El privilegio que supone para una hermandad poder acercar su imagen Titular para que Benedicto XVI rece una de las estaciones del Vía Crucis ante ella es tan grande, que la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista de Granada se está volcando totalmente con el mismo. Tanto es así, que incluso han creado un cartel conmemorativo, obra del autor Juan Díaz Losada, y que fue presentado el pasado 4 de agosto de 2011.


Y como para dicho acto no puede quedar nada a la improvisación, también han creado el siguiente díptico en el que se explica cómo deben actuar tanto los costaleros, como la propia banda, nuestra banda, durante los actos a desarrollar en Madrid.



Desde el Blogs Costaleros del Calvario de Córdoba queremos, una vez más, dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros hermanos granadinos con la esperanza y deseo de que la experiencia les colme de fe y bendición. Nosotros estaremos en Madrid para compartir con ellos las irrepetibles jornadas.

Fuente: Web Hermandad Despojado de Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...