sábado, 13 de agosto de 2011

Mudá del paso de Nuestra Señora de Regla

El paso de Nuestra Señora de Regla, titular mariana de la Hermandad del Prendimiento de Sevilla (Panaderos), ya está en su sede provisional de Madrid, la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, a la espera del desarrollo de la Jornadas Mundiales de la Juventud.

El despliegue logístico que para las hermandades foráneas a Madrid está suponiendo este evento, se nos antoja de una magnitud enorme, sólamente asemejable al que debió vivir la Hermandad de los Escolapios en el año 2000 cuando llevaron su paso de Palio (María Santísima del Mayor Dolor) a las puertas de la San Pedro del Vaticano para recibir la bendición de su Santidad Juan Pablo II.


Y para que podamos acercanos un poco más a todo lo que se está viviendo en Madrid en estos días, YOUTUBE nos ofrece algunos vídeos de las mudás nocturnas en plena Puerta del Sol, bajada de los pasos de los camiones, etc. En concreto, hoy traemos unos vídeos en los que podemos ver la bajada del paso de la Virgen de Regla (atribuida a Luisa Roldán) del caminón que lo ha llevado desde Sevilla.





El palio, totalmente montado, ya luce así esplendoroso entre curiosos y turistas de Madrid, a la espera de la llegada de su Reina.

Palio de Regla en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo de Madrid
Por supuesto, la hermandad Sevillana también diseñó un cartel conmemorativo de tan importante evento.

Cartel Virgen de Regla Jornadas Mundiales de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...