martes, 29 de noviembre de 2011

Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada

El orgullo de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario es el trabajo de todos los que la componemos, como ya se ha dicho en alguna ocasión, ya sea con el trabajo bajo la trabajadera, bajo el cubrerrostros, tras la esclavina o con el incensario. Y como no podía ser de otra manera, también tras las trompetas que desde hace tanto tiempo marcan el son de nuestra imagen titular.

Por ello, hoy nos orgullecemos, una vez más, de que nuestros hermanos de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada siga recibiendo reconocimientos allá donde vaya, como demuestra este vídeo, extracto del programa de Tele Sevilla "Semana Santa de Sevilla", del pasado 21 de septiembre de 2011, en el que se hace expresa referencia al acompañamiento musical de la salida Extraordinaria de Nuestr Padre Jesús Nazareno de Mairena del Alcor, en conmemoración del 75 aniversario de su llegada a Mariena.

Enhorabuena a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada, y evidentemente, a todos los que la sentimos como parte de nosotros mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...