jueves, 29 de marzo de 2012

Centro de Atención al Costalero

EL SÁBADO SE INAUGURA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL COSTALERO


Un año más, la Agrupación de Cofradías de Córdoba pone en marcha el Centro de Atención al Costalero, con motivo de nuestra Semana Santa. En esta ocasión, el servicio se llevará a cabo sin suponer coste alguno para la institución, gracias a la colaboración del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, cuyos responsables han sido sensibles a la situación económica actual. De esta forma, la entidad colegial  aportará el material y el equipo humano necesarios para el desarrollo de la actividad, de forma totamente desinteresada.
Por su parte, el Centro Deportivo Aquazul aportará las instalaciones donde se ubicará este año el Centro de Atención al Costalero, que será inaugurado el próximo sábado, 31 de marzo, a las 12.00 horas.
La Agrupación de Cofradías organiza de nuevo durante toda la Semana Santa, una actividad pionera del Colegio de Fisioterapeutas, a partir de la que se presta asesoramiento y tratamiento a los costaleros que toman parte en las diferentes estaciones de penitencia de nuestras cofradías.
El Centro abrirá sus puertas el Lunes Santo y estará a disposición de los hermanos costaleros hasta el Sábado Santo, en horario de 10.30 a 14.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...