viernes, 16 de marzo de 2012

Ensayos Calvario y Mayor Dolor


Se recuerda que el próximo domingo 18 de marzo de 2012 se celebrará el 5º y último ensayo de Nuestra Señora del Mayor Dolor, así como el 4º ensayo de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario.

Como es habitual en los ensayos de la cuadrilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor, el ensayo comenzará a las 11:00 horas en la Real Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir. Al mismo se debe acudir con el calzado de salida, rogándose la máxima puntualidad para no entorpecer el horario de misas de la parroquia.

3er Ensayo Mayor Dolor 2012

Por su parte, la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario aprovechará el ensayo para realizar el traslado del paso procesional desde la cochera que la hermandad posee en Ronda de Andújar hasta la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. Debido a la importancia el ensayo, se ruega máxima puntualidad a todos los costaleros (11:00 horas), así como la asistencia con el calzado de salida.

3er Ensayo Calvario 2012
Finalizados ambos ensayos, todos los costaleros y amigos que nos acompañen quedan invitados a la comida de hermandad que se celebra tras todos los ensayos, en la propia Casa de Hermandad del Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...