sábado, 17 de noviembre de 2012

Los Costaleros del Calvario en la presentación de Venga de Frente

Tal y como se anunció en días pasado en Costaleros del Calvario, el pasado sábado 10 de noviembre se celebró en Algeciras la presentación del libro "Venga de Frente", de Juan María Gallardo Espinosa, en la cual participaron varios miembros de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad del Calvario.

Foto de familia junto al Excmo. Alcalde de Algeciras.
Antes de comenzar el acto, se vivieron simpáticos momentos a la puerta del Auditorio Millán Picazo, propiedad de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la cual lo cedió para la presentación.


Llegada de autoridades e invitados al auditorio Millán Picazo de Algeciras

Alberto Jaén y miembros de la editorial

Miembros de Costaleros del Calvario junto a representantes de la editorial

Juan María Gallardo nos explicaba algunos detalles del libro

El libro fue presentado por don Javier Vega Lizana, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, don Germán Álvarez-Beigbeder, Director de Abec Editores, y el propio autor del libro, Juan María Gallardo Espinosa.

Presentación del libro "Venga de Frente"

Costaleros del Calvario durante la presentación del libro "Venga de Frente"

Finalizada la presentación del libro, y tras la firma y dedicación de ejemplares, se organizó una mesa redonda de capataces, con la participación de los capataces Juan María y José Miguel Gallardo Espinosa, Rafael y Pedro José Ariza Moreno, Javier Vega y Javier Barea, donde se expusieron vivencias, experiencias y opiniones a cerca del mundo del costalero.

Diferentes momentos de la mesa reonda

Diferentes momentos de la mesa reonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...