domingo, 15 de abril de 2012

Visitas durante Semana Santa

El pasado sábado 7 de abril de 2012, publicábamos una noticia titulada Récord de visitas, en la que anunciábamos que el Jueves Santo se habían alcanzado más de 1000 visitas.

Finalizada la Semana Santa, y haciendo un estudio de las estadísticas, comprobamos que durante la semana pasada se alcanzaron casi 8.000 visitas, lo cual es todo un orgullo para los gestores de este blog. 

Con estas cifras, entendemos que la información mostrada en nuestra página es del interés de los cofrades, tanto cordobeses como de aquellos que a través del blog se acercan a nuestra Semana Santa, lo cual nos empuja a seguir trabajando en beneficio de ella, y sobre todo, para gloria de Nuestros Titulares; bajo la advocación a la que cada uno haya sido llamado.

Agradecemos por tanto la confianza de todos los que en algún momento os habéis acercado a nuestro blog durante esta Semana Santa, recordando que en nuestra dirección de correo electrónico, costalerodelcalvario@gmail.com, podéis encontrar la vía para hacernos llegar vuestras fotografías, vídeos o comentarios, los cuales serán siempre bien recibidos.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...