viernes, 16 de noviembre de 2012

El Buen Fin. Nueva Marcha de nuestro hermano Alfonso Lozano Ruiz

El próximo 18 de noviembre durante el IX concierto de marchas procesionales en honor de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se celebrará en la parroquial de San José y Espíritu Santo, nuestro hermano Alfonso Lozano Ruiz estrenará su última composición, titulada El Buen Fin y dedicada a la hermandad del Descendimiento, coincidiendo con el 75 aniversario de su fundación.

Alfonso Lozano Ruiz


Alfonso Lozano, miembro de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba, se ha convertido en uno de los compositores de música cofrade más relevantes de nuestra ciudad, al contar entre sus composiciones con obras tan conocidas como El Mayor Dolor, El Santo Rosario, Spes Nostra Salve, Villaviciosa o La Sangre y la Gloria, marcha esta última dedicada a la Hermandad del Císter de Córdoba e interpretada en localidades como Sevilla tras el palio de Montserrat a su salida.

La descripción de la marcha, la cual agradecemos al autor, es la que mostramos a continuación.


2 comentarios:

  1. Debido al reciente fallecimiento del cofrade don Rafael Fernández Caballero, Hermano de Honor y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Descendimiento, María Santísima del Refugio y San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Buen Fin, el concierto programado para el próximo domingo 18 de noviembre, queda aplazado.

    El Blog Costaleros del Calvario envía un abrazo en Cristo a la Hermandad del Descendimiento, así como a la familia y amigos de don Rafael Fernández, rezando por el descanso eterno de su alma.

    Descanse en Paz y que alcance su Buen Fin.

    ResponderEliminar
  2. Mi pésame a la hermandad y mis felicitaciones a Alfonso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...