jueves, 4 de marzo de 2010

Donación de Órganos

      Valga este mensaje como recordatorio de los actos que desarrollaremos el próximo domingo, cuando tras el ensayo, tendremos el encuentro con los coordinadores de las diferentes asociaciones de donantes de órganos de Córdoba, así como con el doctor Robles, coordinador de trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

     Es muy importante que asistamos todos, incluso aunque el ensayo pudiera quedar suspendido por la lluvia, puesto que este domingo, lo importante vendrá después.

     Como resumen del acto a desarrollar, adjunto se incluye texto enviado a los medios de prensa para su difusión.

     Un saludo a todos.

    
Estimado(a) Señor(a):

                Dentro del programa de actos que la Comisión XXV Aniversario Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario ha preparado para conmemorar esta importante efeméride, y más concretamente dentro del apartado de Actos Sociales, tengo el honor de anunciarle que el próximo Domingo, 7 de marzo de 2010 y tras el 3er ensayo de Costaleros del paso de Misterio, celebraremos un Encuentro entre la Cuadrilla y el doctor D. Juan Carlos Robles, Coordinador de Trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

                Así mismo nos acompañarán las asociaciones ALCER Córdoba (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón), Asociación de Trasplantados de Corazón Ciudad de los Califas, Asociación Andalusí de Trasplantados Hepáticos, y Asociación Andaluza de Trasplantados de Pulmón “A pleno pulmón”, junto con sus respectivos presidentes(as).

                En dicho encuentro, el doctor D. Juan Carlos Robles explicará en qué consiste su labor como Coordinador de Trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, la necesidad de la existencia de donantes de órganos, así como la labor que las diferentes Asociaciones invitadas desarrollan en nuestra ciudad.

                Tras esta pequeña explicación, la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario tendrá la posibilidad de exponer cuantas dudas pudieran haber surgido, así como adherirse al movimiento de Donantes de Órganos de nuestra ciudad.

                Debido a la importancia del encuentro, y no sólo a nivel “cofrade” sino sobre todo a nivel social, es deseo de esta Comisión ponerlo en conocimiento de los medios de comunicación de Córdoba, intentando de esta manera ayudar en todo lo posible con la magnífica labor desarrollada por las anteriormente citadas  asociaciones.

Del mismo modo la Comisión XXV Aniversario Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, invita a todos los medios de Córdoba al encuentro que tendrá lugar el ya mencionado Domingo 7 de marzo de 2010 a las 14:30 horas, en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo, sita en la Plaza de San Lorenzo, nº 5, haciendo especial hincapié en el deseo de que al mismo pudieran asistir fotógrafos para una mayor difusión del acto.

Estando a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirle,
Reciba un cordial saludo


Comisión XXV Aniversario Cuadrilla Nuestro Padre Jesús del Calvario
Jesús del Calvario, Capataz de Nuestras Vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...