martes, 9 de marzo de 2010

Nuestra Señora de Villaviciosa

     Tras el entrañable encuentro que el pasado domingo se celebró en San Lorenzo, entre la Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario y las diferentes asociaciones de donantes de Órganos de Córdoba, por parte de la Comisión del XXV Aniversario, no podemos sino agradecer la magnífica labor desarrollada por el Hermano Mayor de la Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa, don Martín Pedregosa, por el inmenso apoyo que tanto por su parte, como por el de su corporación, hemos recibido en todo momento.

     Martín, Gracias por haber hecho tuyo este proyecto común, ya que esta colaboración reafirma los lazos de unión que mantenemos la Hermandad de Villaviciosa, Hermandad del Calvario y Cuadrilla de Costaleros, unión que pedimos a Nuestra Señora de Villaviciosa que mantenga durante mucho tiempo.

     Gracias de Corazón.

3 comentarios:

  1. Martín, te tomo la palabra para la reunión que tenemos pendiente alrededor de la mesa camilla en la Hermandad de Villaviciosa.

    ResponderEliminar
  2. Exiliado, la propuesta es hablar de cualquier cosa alrededor de esa maravillosa mesa camilla que tienen en la casa de hermandad.
    Ahora que llueve y hace frío, qué mejor sitio para estar que bajo unas enaguas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...