sábado, 19 de enero de 2013

El musical de Juan Pablo II


Tras sus exitosas presentaciones en algunas ciudades polacas y varias españolas, a las que han acudido miles de personas, el musical "No tengáis miedo" sobre el beato Juan Pablo II llegará a Sevilla el próximo 2 de febrero.

El Musical fue parte de los actos culturales de la JMJ de Madrid en agosto de 2011, evoca los momentos más significativos de la vida del beato Papa y tendrá dos presentaciones -una a las 17:00 horas, y otra, a las 20:30- en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. En él participan una centena de jóvenes procedentes en su mayoría del municipio español de Cuenca bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández, así como el apoyo de la periodista y guionista Águeda Lucas.

"No tengáis miedo", se estrenó en Cuenca en enero del 2011 y ha recorrido diversas ciudades españolas, entre ellas Alcalá de Henares, Murcia, Peñíscola, Granada, Jaén, Burgos, la diócesis de Orihuela-Alicante, entre otras.

Asimismo, el musical ha salido del territorio español con algunas presentaciones en Polonia, país natal del beato Juan Pablo II. En este país, se presentó en agosto de 2012 en el Palacio Arzobispal de Cracovia y en el Santuario de la Divina Misericordia, también en Cracovia.

Ahora es el turno de Sevilla, cuya presentación será posible gracias a un convenio entre la Archidiócesis de Sevilla y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaría.

Cartel anunciador

En esta ciudad española, el musical hará parte de las diversas actividades que viene promoviendo a nivel local el Vicariato Episcopal para la Nueva Evangelización, con ocasión del Año de la Fe.

Fuente: es.audiumpress.org

Para la compra de entradas entra en www.musicaljuanpabloii.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...