jueves, 23 de diciembre de 2010

Gracias Maestros

El pasado Viernes de Dolores, a punto de comenzar la Semana Santa, la cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario vivió uno de los momentos más entrañables de todo el año. Con nuestro hermano Guti de regreso tras un largo exilio profesional de Córdoba, los costaleros quisimos acordarnos de quienes se convierten en nuestros ojos durante la Estación de Penitencia; de aquellos en quienes ponemos todo nuestra confianza y quienes nos marcan los pasos que recorrió Jesús camino del Calvario.


Así, la cuadrilla quiso que los Capataces de Nuestro Padre Jesús del Calvario llevaran cerca de su corazón el lema de esta cuadrilla, VITARVM NOSTRARVM CAPUT (Capataz de Nuestras Vidas), tal y como lo haríamos nosotros al enfundarnos la camiseta del XXV Aniversario. Y no encontramos mejor vía para hacerlo, que bordar nuestro lema en el reverso de las corbatas que cada uno de ellos estrenaría en la salida procesional del XXV Aniversario.


En este año en el que celebramos el XXV aniversario de la formación de nuestra cuadrilla, no podíamos dejar pasar la ocasión para agradecer a este equipo de capataces todo lo que aprendemos de ellos día tras día, pues más allá de los ensayos, los cultos y todos los actos del XXV Aniversario, nos han hecho sentir una gran familia.


A ustedes, dignos sucesores del Capataz de Nuestras Vidas...
                                                                                          ...Gracias Maestros!


5 comentarios:

  1. Pues ya está todo dicho, hermanos.
    Muchas gracias por vuestra paciencia con nosotros.
    Todo un honor para los de abajo que ustedes estén fuera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser como sois,por ser grandes amigos y por querer tanto a nuestra hermandad.Que gran cuadrilla habeis formado,no solo profesionalmente,también,y aún más importante,el gran grupo humano que es hoy la cuadrilla de Nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todo corazon a los 4, lo mucho o poco que somos en este mundillo es gracias a vosotros. Gracias por enseñarnos tanto y sobre todo gracias por cuidarnos y mimarnos tanto, soys nuestros ojos.
    Sin vosotros nada sería posible.

    ResponderEliminar
  4. Como queremos a los Men in Black del Señor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos vosotros por ese gran detalle que tuvisteis y gracias por ser como sois, dentro y fuera del paso.
    Y si nosotros somos los ojos, vosotros sois los pilares que sustentan esta gran familia, sin vosotros esto se vendría abajo.
    Que el Capataz de nuestras vidas siga guiando nuestros pasos, en esta dura estación de penitencia que es la vida. Pero por supuesto todos juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...