sábado, 12 de enero de 2013

Diseños Cofrades Maquede


Nuestro seguidor del blog, costalero, cofrade y mejor amigo Mario Quero Delgado, nos hace llegar la siguiente nota de prensa sobre su empresa Maquede Diseños Gráficos. A través de ella y de su rama cofrade, pone a  nuestra disposición una extensa gama de productos personalizables con nuestros colores, titulares o fotografías.



Terminadas las entrañables fechas navideñas, si nos giramos podremos vislumbrar en el horizonte el andar de Nuestro Padre Jesús o el de Nuestra Madre María Santísima... oler a incienso... o incluso escuchar el crujir de los pasos en la calle. Por esta razón Maquede Diseños Gráficos se transforma (sin dejar su otros servicios y productos) en TU RINCÓN COFRADE. Tu Tienda de artículos de Semana Santa. En ella podrás encontrar todo para Cofradías y Hermandades; todo en equipamiento para el costalero y totalmente personalizado. Todo para el nazareno... además de cera, incienso, bordados y orfebrería. 

Somos especialistas en diseños de montajes fotográficos, reconocimientos, homenajes y pergaminos cofrades. Diseños únicos y exclusivos; donde podrás plasmarlos en cualquier tipo de material (papel, tabla o madera, cerámica, cristal o cualquier otro producto). 


Infinidad de productos con la Semana Santa como fin: 

Para el costalero... Gran variedad de colores y materiales en costales: donde podrás mezclar los colores, diseños (tradicional y en L) y los materiales a tu gusto (previamente tratados) y personalizarlos con bordados, pinturas a mano o impresiones. Morcillas rellenas de lana y algodón con los colores de tu hermandad y si así lo deseas le puedes bordar la frase que más te guste. Cantidad de colores para las fajas tradicionales y de la mejor calidad. Zapatillas, camisetas, sudaderas, camisas y pantalones son otros de los productos que ofrecemos al costalero y todos totalmente personalizados. Precios especiales para cuadrillas y cofradías en el equipamiento para el costalero. Y si deseas una ropa de calidad... costales hechos a medida con el color que desees realizados con sacos de doble trama importados y previamente tratados. 

Para el nazareno... Capirotes de rejilla autoajustables sin necesidad de tomar medidas; solo tienes que venir y llevártelo. Además de plástico y cuero reciclado... el cartón pasó a la historia. Todo por comodidad, resistencia y durabilidad. Cera de promesa, calzado, guantes con la opción de personalizarlos con el escudo de tu cofradía o hermandad; cíngulos y cinturones de esparto. Bordado de galletas con el escudo de tu hermandad. 


Para la hermandad... Más de 30 clases de inciensos cofrades; sólo tienes que escoger el que más se adapta al estilo de tu cofradía. Cera para los pasos de máxima de abeja o bien pura de abeja. Velas eléctricas y de pvc de cera líquida. Bordados y orfebrería. Precios especiales para la cuadrillas de costaleros en todos los productos. Medallas para hermanos, tulipas de cristal y de plástico para los nazarenos. Se realizan todo tipo de montajes fotográficos, reconocimientos o pergaminos para cualquier homenaje. Todo tipo de reclamos y merchandaising cofrades para venta de las cofradías a sus fieles. Mosaicos cerámicos y enmarcación de cuadros. Estampas recordatorias para cultos e impresión de cualquier tipo de papelería. 

Prueba nuestro nuevo aerosol para prevenir la limpieza de candelería, orfebrería y tulipas. Solo se tiene que aplicarlo sobre todo aquellos que se pueda manchar de cera en la Estación de Penitencia cuando se esté montando los tronos y en el desmontaje no se tendrá que limpiar con decapantes o calor, solo dejarlo caer y secar. 

Para el cofrade... todo tipo de recuerdos, incensarios metálicos y de barro. Varias clases de incienso en bolsas de 50 y 100 gr. Azulejos, tablas barnizadas, fotografía sobre tabla tallada, pulseras, nazarenos de llavero, cuelga-coches y broche, todo tipo de recuerdos cofrades.

Consúltanos sin compromiso. Nos puedes encontrar en:

Avda. Andalucía 53A de Estepa (Sevilla) o bien en el tfno: 954 820 171 y el correo: contacto@maquedegraficos.com

Además en Facebook y twitter.

TU RINCÓN COFRADE... PASIÓN POR LA SEMANA SANTA>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...