miércoles, 23 de enero de 2013

Las igualás del Calvario llegan a Sevilla

En el día de ayer el prestigioso portal cofrade Pasión en Sevilla se hizo eco de los vídeos que la Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario y Nuestra Señora del Mayor Dolor publicó para anunciar sus igualás de 2012 y 2013.





Así anuncia el Calvario de Córdoba la "igualá" de sus costaleros

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
Curiosa iniciativa han tomado para anunciar una “igualá” en la ciudad de Córdoba. Se trata de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
Una idea de captar personas a integrarse en estas cuadrillas de costaleros dejando un mensaje claro hacia lo verdaderamente importante, lo que llevan arriba, de ejercer una labor para derramar Fe por las calles cordobesas.




El Blog Costaleros del Calvario agradece a Pasión en Sevilla y al autor de la entrada, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, su interés por nuestro trabajo que como bien indica la propia entrada, va siempre encaminada a derramar Fe por las calles cordobesas (y andaluzas a través de este medio).

De igual manera queremos agradecer a los hermanos que han colaborado en la edición de sendos vídeos, pues con su trabajo y amor por Nuestros Titulares ayudan a que cada día sean más los que se acerquen a Dios y su Bendita Madre a través de nuestras cuadrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...