miércoles, 23 de enero de 2013

Exaltación a María Santísima de la Candelaria

El próximo viernes 25 de enero de 2012, a partir de las 21:00 horas, la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Amparo y San Eloy Obispo organiza la XXIII Exaltación a María Santísima de la Candelaria, que este año estará a cargo del hermano de la propia hermandad, don Antonio Cabello Alfaro.

María Santísima de la Candelaria. Exaltación de José Carlos Rubio. 2011
Desde el Blog Costaleros del Calvario de Córdoba deseamos a nuestro hermano y amigo Antonio Cabello toda la templanza que este acto merece, para que pueda mostrar a toda Córdoba lo que Candelaria nos muestra cada año a todos sus hijos y devotos.

Finalizada la exaltación, el domingo 27 de enero se celebrará Rosario de la Aurora con la bendita imagen por las calles del barrio de San Francisco y San Eulogio; a partir de las 09:00 horas.

Por último, recordar que la hermandad celebrará el Triduo en honor a la Santísima Virgen los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, en la parroquial de San Francisco y San Eulogio a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...