El pasado miércoles 5 de junio, nuestro hermano Antonio Joaquín Santiago Moreno recibió, junto a su esposa Maria José García Sepúlveda, un regalito desde el cielo en forma de bebé.
Sin embargo, como hemos hecho en alguna ocasión anterior, también es nuestro deber recordaros desde el Blog, que este angelito viene directamente desde el corazón de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Capataz de su pequeña vida, y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Por ello, debéis mantenerlo siempre bajo el manto protector de nuestra Bendita Madre y siguiendo los pasos de nuestro querido Nazareno de San Lorenzo, para que se convierta en una buena Cristiana; estad seguros que para tal fin ha llegado a vuestro hogar.
Enhorabuena a los dos.
Antonio y M. Jose de nuevo enhorabuena.
ResponderEliminarY cualquier advocacion del Señor y su Madre, ésta o la de Jesús Nazareno y María Stam. Nazarena que tambien os tocan muy cercanas, la protejan y os ayuden a llevar esta nueva etapa.
Un abrazo
Enhorabuena, para los papas y abuelos y que seais muy felices en esta gran etapa de la vida. Un gran besote para todos.
ResponderEliminarEnhorabuena familia!! 1 abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por las felicitaciones y por este gran detalle. Sois una verdadera familia, y yo tengo el honor de pertenecer a ella. Un abrazo a todos!!!
ResponderEliminar