domingo, 27 de octubre de 2013

Concierto de Maestro Tejera. Hoy en San Lorenzo

La hermandad del Calvario organiza hoy,  domingo 27 de octubre de 2013, a partir de las 17.30 horas en la Real Iglesia Parroquial de san Lorenzo Martir, el concierto de clausura de las jornadas, Contemplación de la Vida Sacra, a través de las cuales se ha hecho un recorrido por la Vía Sacra a través de sus vertientes religiosa,  historia y artística.

Para ello, y sin olvidar su condición de concierto solidario,  se contará con la participación de la Banda Maestro Tejera de Sevilla, la cual estrenará la marcha La Vía Sacra, de Rafael Wals Dantas,  miembro de la B. M. de la Esperanza de Córdoba.

Las partituras fueron entregadas a la Hermandad el pasado 16 de octubre,  aumentando de esta manera el patrimonio musical de la Hermandad.

La web www.calvariocordoba.es anunciaba la entrega de partituras recientemente de la siguiente manera

Entrega de las partituras de “La Vía Sacra”

Momento de la entrega de las partituras de “La Vía Sacra” por parte de su autor, D. Rafael Wals Dantas, a nuestro Hermano mayor, D. Rafael Guerra Gutiérrez, el pásado día 16 ante el Altar de Ntra. Sra. del Mayor Dolor.El próximo domingo, 27 de octubre, tendremos la dicha de poder escucharla y disfrutar de ella a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.Fotografía: Fran Vaquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...