viernes, 9 de abril de 2010

Tras la Resurrección de Jesús

     Tras una Cuaresma cargada de trabajo por parte de la Comisión del XXV Aniversario de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, y una Semana Santa en la que se cumplió el verdadero objetivo de esta Cuadrilla, "Dar testimonio de Fe a través de nuestra Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba", recuperamos el aliento para continuar con las actividades previstas para esta nueva etapa, todas ellas englobadas dentro del XXV Aniversario de la Cuadrilla.

     Sin embargo, antes de comenzar de nuevo con las reuniones, preparativos y celebración de dichos actos, recordaremos poco a poco, los momentos vividos en esta última semana.

     Como veréis, parte de la Cuadrilla, donde se siente realmente cómoda, es debajo del paso, sea o no necesario, tengan o no tengan costal, pero siempre debajo del paso de Nuestro Señor.
  

El Martes Santo por la noche, cuando la corporación salesiana pasaba delante de la puerta de San Lorenzo, nuestros Titulares se mostraban preparados para su salida, tras la atenta mirada del titular de la collación.

 
    

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...