domingo, 4 de septiembre de 2011

Actos en honor de Nuestra Señora de Villaviciosa

A partir de mañana lunes 5 de septiembre de 2011, la Centenaria, Piadosa, Ilustre y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa celebrará Solmne Triduo la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir de Córdoba.


Así, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre 2011, a partir de las 19.45 horas, se celebrará el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo de don Marcelino Priego Borrallo, Vicario Parroquial de Jesús Divino Obrero de Córdoba.

Posteriormente, el día 8 de septiembre de 2011, festividad de Nuestra Señora de Villaviciosa, la corporación mariana organizará los siguientes actos:
  1. Exposición de la imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa para la veneración de los fieles durante toda la jornada.
  2. 12:00 horas. Rezo del ángelus.
  3. 20:00 horas. Solemne Fiesta de Regla y comunión general de la hermandad, ocupando la Sagrada Cátedra don Marcelino Priego Borrallo, Vicario Parroquial de Jesús Divino Obrero de Córdoba. Se finalizarán los actos con el canto de la Salve a la Santísima Virgen. Se contará con la intervención de la Coral de San Juan de Ávila.
  4. 20:00 horas. Presentación de la marcha religiosa "Villaviciosa", compuesta y donada a la Hermandad por don Alfonso Lozano Ruiz, e interpretada por la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza de Córdoba.
El domingo 11 de septiembre de 2011, a partir de las 13:00 horas, celebración de la Solemne Misa ante la primitiva imagen de la Virgen de Villaviciosa, fundadora de la hermandad establecida en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, presidida por el Obispo de Córdoba, Excmo. Rvdmo. Sr. don Demetrio Fernández González. Durante la celebración de la misa, interverndrá el Orfeón Cajasur.

Primitiva imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...