jueves, 8 de marzo de 2012

Actos en honor a Nuestro Padre Jesús del Calvario


La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir, celebrará desde el pasado lunes 5 de marzo y hasta el mañana viernes 9 de marzo de 2012, Solemne Quinario en honor Nuestro Padre Jesús del Calvario, comenzando a las 20.15 horas con la Exposición de S.D.M., ejercicio del Quinario y Reserva. 

Seguidamente, Santa Misa con homilía a cargo del Reverendo P. don Miguel Ángel Vilches Torés, Prior de la Iglesia Conventual de San Agustín.

Besapiés Nuestro Padre Jesús del Calvario 2011
Finalizado el Solemne Quinario, el próximo sábado 10 de marzo de 2012, se celebrará Fiesta de Regla en honor a Nuestro Padre Jesús del Calvario, a partir de las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo P. don Miguel Ángel Vilches Torés, Prior de la Iglesia Conventual de San Agustín.

Durante la Fiesta de Regla actuará la Coral Polifónica "Cantabile" de Córdoba.

El Domingo 11 de marzo de 2012, durante todo el día, exposición en besapiés de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario en Solemne Besapiés.

Finalmente, el viernes 23 de marzo de 2012, a partir de las 20:45 horas, Solemne Vía Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario, por las calles de la feligresía de San Lorenzo. Acompañará al Vía Crucis el quinteto de viento "Glissando" de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...