martes, 13 de marzo de 2012

Crucifixión Magno Espectáculo

La dirección de "Crucifixión Magno Espectáculo", nos hacen llega la siguiente nota de última hora.



Justo cuando queda una semana para que el Magno Espectáculo CRUCIFIXIÓN vea la luz, una Cuaresma más, la organización se centra en los últimos preparativos y las últimas campañas promocionales para que todo sea un éxito.

Un año más la localidad cordobesa de Carcabuey se prepara para recibir el Mayor Espectáculo de la Subbética Cordobesa, un año más, arrancan los últimos preparativos para que Carcabuey sea los próximos 16 y 17 de Marzo el centro de todas las miradas cofrades.

Y es que lejos queda ya, las primera reuniónes y convocatorias de ensayos justo después de las fiestas navideñas, cuando la máquina de lo que hoy es el Magno Espectáculo Crucifixión, se puso en marcha para desplegar su magia ante los cientos de personas que podrán disfrutar de el Mayor Espectáculo de la provincia de Cordoba. Una pasión distinta a todo lo visto anteriormente, una a gran escala que llega a cada uno de los afortunados espectadores que hayan obtenido las entradas que durante tres semanas se han ido vendiendo. 
Crucifixión, según su organización, no deja impasible a nadie, es una historia donde los sentimientos juegan el papel principal. Y es que resulta extraño hablar de intimismo en un espectáculo donde participan en su totalidad más de 250 personas, pero es que el trabajo de éste grandioso equipo más el marco incomparable de la Parroquia de la Asunción Carcabulense consiguen crear un clima perfecto para que la historia más grande jamás contada pueda desarrollarse en casi una hora y media de Espectáculo narrándola desde lo más intimo del ser humano. Cuatro Bandas actuando en riguroso directo y que, como novedad éste año, realizarán un pasacalles por distintas calles de la localidad hasta finalizar a las puertas del Recinto Sacro, un dispositivo de recepción de espectadores personalizado, pases para la prensa interesada en asistir al Magno Espectáculo, etc..

No sólo la organización vive intensamente la escasa semana que los separa del gran evento, sino que toda la localidad se afana para participar de alguna u otra manera de lo que nació hace ahora cuatro años. ¿El resultado? Que la localidad reciba una promoción a nivel nacional impagable, que los alojamientos rurales estén casi completos, con una red de bares y restaurantes que celebran la tradicional Ruta de la Tapa. Y con unos habitantes que hacen de Crucifixión algo suyo. Toda una localidad dispuesta a disfrutar de su Cuaresma, de su Semana Santa y, un año más del Mayor Espectáculo visto en la Subbética Cordobesa.



Si eres de los pocos que aún no tienes entrada y estás pensando asistir, no lo dejes porque la organización a dispuesto de una partida limitada para ambas sesiones. Viernes 16 y Sábado 17 a las  21.00 horas. Parroquia Ntra. Señora de la Asunción. Venta de Entradas 
En Carcabuey; Obispo Pérez Muñoz 12 
En Priego de Córdoba: DO2´S Moda Hombre, Lozano Sidro 13.
Por teléfono: LLamando a los teléfonos 691.876.025 606.723.293

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...