viernes, 9 de marzo de 2012

Presentación del Cartel del Blog Costaleros del Calvario


El próximo domingo 11 de marzo de 2012, el Blog Costaleros del Calvario presentará su Cartel de Cuaresma 2012, obra de nuestro hermano José Ramón.

Cartel Blog Costaleros del Calvario 2011
Como en ediciones anteriores, el cartel del Blog Costaleros del Calvario será presentado durante la celebración del Besapiés de Nuestro Padre Jesús del Calvario, siendo su presentador el ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Calvario, don José Luis Vivas Cabello.

El acto comenzará tras la celebración de la Santa Misa de 13:00 horas de San Lorenzo, en la capilla de San Roque, sede de la Hermandad del Calvario.

Tras la presentación del Cartel, la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario ofrecerá a su titular las partituras de una nueva marcha escrita en su honor y titulada "Capataz de Nuestras Vidas". Escrita por David S. Pinto Sáez, miembro de la propia cuadrilla, "Capataz de Nuestras Vidas" cuenta con la arreglos de Alfonso Lozano Ruiz, autor de marchas como El Mayor Dolor, La Sangre y la Gloria o Villaviciosa, y de Fernando Chiachío Castro en la parte de percusión; ambos hermanos de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...