lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo costalero del Calvario


Desde el Blog Costaleros del Calvario tenemos el inmenso placer de comunicaros que hoy ha llegado un nuevo angelito desde cielo. 

De nombre Alberto, ha decidido que sus papás sean nuestro hermano y costalero del Señor del Calvario Alberto Jaén y Mari Carmen Abenza, a quienes les damos nuestra más sincera ENHORABUENA.

Sin embargo, también es nuestro deber recordaros desde el Blog, que este angelito viene directamente desde el corazón de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Capataz de su pequeña vida, y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Por ello, debéis mantenerlo siempre bajo el manto protector de nuestra Bendita Madre y siguiendo los pasos de nuestro querido Nazareno de San Lorenzo, para que además de Buen Costalero del Calvario, se convierta, sobre todo, en un buen Cristiano; estad seguros que para tal fin ha llegado a vuestro hogar.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    A disfrutar de vuestro angelito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena artista!
    Ya hay en el mundo otro morao.

    ResponderEliminar
  3. Graxias a todos por todas los agradecimientos. Y ya aprovecho.par dar las gracias por las mañanas domingueras q me habeis hecho pasar y por supuesto por el intenso miercoles santo tan especial. Doy laa graciaa a todos. A los capataces, a uno lp tengo mas cerquita, a los largos de.primera segunda, pero le doy las gracias a uno de los viejos q sienpre.tienen q estar en esta cuadrilla de futuro y que siempre.gusta contar con el...A Luis. Gracias. rey por echarle una.manita tan.agradable a.un.nuevo.cualquiera.

    De verdad gracias
    desde Algeciras

    ResponderEliminar
  4. Nuestra más sincera enhorabuena querido Alberto. A partir de ahora disfrutad de la paternidad como os merecéis. Muchos besos y abrazos de la familia Gitierrez Villalba.
    Pd: Sobre todo para la mamá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...