viernes, 11 de enero de 2013

Igualá Calvario y Mayor Dolor 2013

Hoy viernes 11 de enero de 2013, a partir de las 21:00 horas, celebramos la igualá de costaleros de las Cuadrillas de Nuestro Padre Jesús del Calvario y Nuestra Señora del Mayor Dolor 2013.




6 comentarios:

  1. Magnífico trabajo,se ha plasmado a la perfección lo que siente un hermano del calvario al entrar en San Lorenzo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Eleeeeee!! Ya vamos a estar otra vez en el lío. Estoy deseando de cruzar la ojiva del número 4 del barrio madre y encontrarme con todos ustedes de nuevo. Al lío señores!! Al lío!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el vídeo, hermanos. Deseando comenzar con el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Soñaremos que es imposible que la oscuridad del hombre siga atrapando con sus garras lugares de la tierra donde el alma lucha incansable contra una coraza de piel que no deja mostrar ese lado humano que nos diferencia de los animales, que no imaginamos a niños peleando a muerte por una botella de agua, mujeres prostituyendo su vida por una mísera cerveza u hombres pisoteados por hombres por el simple hecho de pertenecer a un clan inferior. Soñaremos que somos un puñado de locos que cada jornada salimos a defender una justicia universal que nunca llega a cada ocaso.
    En ese instante despertaré y volveré a divisar esa Cruz que domina nuestro pasado, presente y futuro y recordaré que en tiempos de oscuridad y cuando las luces del hombre se apagan, la Fe ilumina el mundo.
    Magnífico video costaleros, perennes Reyes Magos en busca de la Luz y la Verdad.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena una vez mas a quien corresponda por la realización de este vídeo superándose al del año pasado y eso que era difícil.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al blog de costaleros por disponer de una serie de artistas que haceis posible llegar a lo más profundo de la sensibilidad cofrade mostrando ese camino recorrido cientos de veces desde la puerta de San Lorenzo hasta el Calvario.
    En primer lugar una visita al Sagrario y un poco más adelante el que cargado con su cruz nos muestra el camino.
    Emocionante el recorrido y magnífica la elección de la música.
    Lo dicho en el Calvario hay cada pedazo de artista...
    PPV

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...