lunes, 11 de febrero de 2013

Cultos en Honor de Nuestro Padre Jesús del Calvario 2013

La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir celebrará en honor de su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús del Calvario, los siguientes Cultos cuaresmales:


Altar Cultos Calvario 2012. Fotografía: José Gabriel Zurera


Solemne Quinario. Entre el lunes 11 de febrero de 2013 y hasta el viernes 15 de febrero de 2013, a  partir de las 20:30 horas, comenzando con la exposición de S.D.M., Ejercicio del Quinario y Reserva. A continuación celebración de la Santa misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Gil Moreno, Párroco de la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir y consiliario de la propia Hermandad.

Fiesta de Regla. Sábado 16 de febrero de 2013, a partir de las 20:30 horas y con el acompañamiento de la sección de metales de la Banda de la Esperanza. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Gil Moreno, Párroco de la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir y consiliario de la propia Hermandad.

Solemne Besapiés. El Domingo 17 de febrero de 2013 quedará expuesta durante todo el día la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario para veneración pública de sus fieles y ejercicio del Besapiés.

Costalero del Calvario recuerda las prerrogativas otorgadas a los fieles de esta bendita y milagrosa imagen; entre otras, hoy recordamos que el rezo de un Credo delante de la imagen otorgará 40 días de indulgencia a todas las personas que así lo hicieran, según concesión del Obispo de Córdoba Miguel Vicente Cebrián y Agustín, y tantas cuantas veces lo rezaren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...