martes, 12 de febrero de 2013

I Pregón del Costalero de la Hermandad de la Paz y Esperanza

Mañana Miércoles de Ceniza 13 de febrero de 2013, la Hermandad de la Paz celebrará su I Pregón del Costalero.

I Pregón del Costalero de la Hermandad de la Paz y Esperanza


El pregón estará a cargo de don Diego Cañizares, siendo presentado por don Julián Urbano de Sotomayor, antiguo costalero del Misterio de Humildad y Paciencia y actual miembro del equipo de capataces. Se da la circunstancia de que Urbano es seguidor de este blog, así como compositor de la marcha Nazarenas de la Paz (primera marcha del siguiente vídeo, grabado en San Andrés el pasado Miércoles Santo de 2012; tras ella Despojado de la Paz) 




El acto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Biblioteca Viva de Al-Andalus, situada en la Plaza de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza.

Finalizado el pregón, la hermandad presentará su cartel anunciador de la Semana Santa 2013

Desde Costaleros del Calvario Córdoba quisiéramos aprovechar la ocasión para felicitar a Julián por su pronta paternidad de un nuevo costalero, si el Señor de la Humildad y Paciencia quiere, el próximo Domingo de Ramos de 2013 y tras las dos preciosas Nazarenas de la Paz que ya les enviaron desde el cielo. Enhorabuena hermano.

2 comentarios:

  1. Amigo David, gracias por tus palabras y música, que engrandecen este caminar del buen costalero por Córdoba a sus dos laditos del río Guadalquivir. Julián Urbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difundir el arte como herramienta de la fe, es siempre nuestra obligación.
      Mucha suerte esta noche, y gracias a ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...