martes, 19 de febrero de 2013

Presentación del Cartel de Cuaresma de los Costaleros del Calvario

El pasado domingo 17 de febrero de 2012 el blog Costaleros del Calvario presentó su cartel anunciador de la Cuaresma 2013, como es habitual, a los pies de nuestro titular Nuestro Padre Jesús del Calvario, coincidiendo con su besapiés anual.

Cartel Cuaresma Costaleros del Calvario 2013

Como se anunció la semana pasada, Costaleros del Calvario tuvo la suerte de contar para la presentación con nuestro hermano don Juan Hinojosa Luque, costalero de Nuestro Padre Jesús del Calvario y ferviente devoto de la milagrosa imagen, lo cual demostró en cada una de sus palabras.

El acto estuvo presentado por José Luis Vivas, antiguo Hermano Mayor de nuestra corporación, eterno devoto de Nuestro Señor de la Dulce Mirada y presentado del cartel de Cuaresma Costaleros del Calvario 2012.

Momento de la presentación del cartel, a los pies del Señor

José Ramón, autor del cartel, Rafael Guerra, Hermano Mayor y Juan Hinojosa, presentador

En breve colgaremos el texto de la presentación, digno de ser recordado como oración propia de los devotos de Nuestro Padre Jesús del Calvario.

Desde Costaleros del Calvario no podemos sino sentirnos una vez más orgullosos del magnífico trabajo realizado por nuestro hermano José Ramón, así como por las palabras, salidas del corazón sin duda, con las que Juan Hinojosa nos presentó el cartel de 2013. Gracias y enhorabuena a los dos.


2 comentarios:

  1. Tan sólo en una ocasión anterior he borrado un comentario de este blog, y precisamente por el mismo por el que acabo de borrar el que alguien llamado Anónimo ha dejado esta tarde: insultar y criticar sin identificarse.

    La libertad que ofrece Costaleros del Calvario para publicar comentarios sin necesidad de fiscalización previa por el administrador, no puede ser utilizada en contra de la libertad del resto.

    Por tanto elimino el comentario, invitando a todos los Anónimos a poner su nombre al final de cada mensaje

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades José Ramón y nuevamente gracias por todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...