viernes, 27 de septiembre de 2013

Procesión de la Santa Cruz

El próximo sábado, 28 de septiembre, la hermandad del Santísimo Cristo de Gracia (Esparraguero) verificará la procesión anual en honor y gloria de la Santa Cruz con motivo de la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz. El cortejo partirá desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Gracia (PP. Trinitarios) recorriendo calles aledañas al Templo.

Fotografía web Cristo de Gracia

Un año más, los costaleros del Calvario estaremos presentes en dicha procesión con la participación de nuestros jóvenes José Carlos y José, con la confianza que volveréis a demostrar la valiosa formación que habéis recibido de vuestros padres y asegurando la continuidad de este maravilloso oficio que es el costal y la trabajadera como forma de acceso a la Fe de Nuestro Señor Jesucristo.

Fotografía José Mª Molina Rodríguez



2 comentarios:

  1. Suerte y un abrazo hermanos! Seguid así, aprendiendo este bonito oficio y llevando la Fé donde haga falta, os esperamos dentro de unos años bajo las trabajaderas de nuestra hermandad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias juanma , asín es aprendiendo cada día más de este bonito oficio para cuando cumpla unos años más este con vosotros debajo del señor de san Lorenzo que siempre estará conmigo vaya a donde vaya , ! Un abrazo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...