viernes, 14 de marzo de 2014

La Semana Santa de Córdoba en Sevilla

El pasado miércoles 12 de marzo, nuestro hermano David Simón Pinto Sáez se acercó por los estudios de Telesevilla para hablar en el programa "Semana Santa de Sevilla" de la Semana Santa de nuestra ciudad. Junto a él se sentó el investigador Juan Pedro Recio Lamata, un gran conocedor de la historia de la Semana Santa de nuestra ciudad, así como los periodistas José Antonio Rodríguez y Esteban Romera, quienes mostraron su continuo interés y curiosidad por la Semana Santa de la capital cordobesa.

Al final del programa, Telesevilla entregó un precioso recuerdo con motivo del Jubilar de la Esperanza Macarena tanto a David S. como a Juan Pedro, siendo correspondido el programa con un cuadro de nuestros Titulares sobre sus pasos procesionales, momentos antes de comenzar la Estación de Penitencia, obra del fotógrafo José Ramón Gómez Barea.

PGM 27 "Semana Santa de Sevilla" (Parte 4) from TeleSevilla TV on Vimeo.



Cuadro con los titulares de la Hermandad del Calvario, entregado a Telesevilla. Fotografía: José Ramón Gómez Barea

Cuadro de la Esperanza Macarena regalado por Telesevilla.

3 comentarios:

  1. Gracias David por llevar a Sevilla una parte de nosotros y enhorabuena otra vez por tu libro. ARRV

    ResponderEliminar
  2. Sublime como siempre David. Gracias por enseñar Córdoba a quien la desconoce y por llevar nuestros titulares del Calvario por bandera.Enhorabuena por tu intervención.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena David. Esto sí que es pregonar lo nuestro. Cuando te he visto entregar esa magnífica foto con nuestros Titulares se me puesto un nudo en la garganta que todavía me dura.
    Gracias por tu trabajo y entrega.
    PPV

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...