sábado, 29 de mayo de 2010

Primer aniversario

El pasado 26 de mayo se cumplió un año del nacimiento de nuestro blog. No olvidaremos aquel primer comentario que empujaba a que este espacio en internet se convirtiera en punto de encuentro de todos los que nos sentimos costaleros y hermanos de la Hermandad del Calvario. 

Este blog nació con la idea de aportar un granito de arena en la constante comunicación de la cuadrilla y la vida diaria de nuestra Hermandad. Tras 365 días y 253 noticias podemos sentirnos orgullosos de los logros obtenidos aunque no debemos caer en la rutina y seguir con más ganas si cabe para celebrar un buen segundo aniversario.

Como resumen de este primer año solo hay sitio para los actos que hemos celebrado en torno al 25 aniversario de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús del Calvario y que han también han servido para completar la Cuaresma que otro año más ha tenido como punto culminante el Quinario a Nuestro Padre Jesús del Calvario y la posterior Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el pasado Miércoles Santo.

Para terminar solo queremos agradecer el esfuerzo que todos habéis puesto para que este año sea recordado durante mucho tiempo.

Felicidades.

Jesús del Calvario, Capataz de nuestras vidas. Ahora y por siempre.

6 comentarios:

  1. Felicidades a los artistas del blog estais haciendo un gran trabajo para nuestra cuadrilla, de la cual me consta que hay varios miembros "enganchados" a este blog, asi que enhorabuena y a seguid valientes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este blog durante este primer año que espero sea sólo el principio. También felicidades a toda la cuadrilla por vuestro trabajo donde mejor sabeis hacerlo, bajo la trabajadera del Señor del Calvario.¡Animo y siempre atentos a lo que os pida Vuestro Capataz! PPV,

    ResponderEliminar
  3. Sirva esta página como intrumento para que todos los costaleros lleven en su corazón a la Cofradía y para que el Señor del Calvario y Ntra Señora del Mayor Dolor sean el referente y el espejo donde nos miremos a la hora de actuar en nuestra vida.

    JESUS DEL CALVARIO,CAPATAZ DE NUESTRAS VIDAS.

    Este fue mi primer comentario, despues de un año creo que se está cumpliendo este fin, enhorabuena al promotor y a los que lo alimentan diariamente, porque se demuestra que cualquier medio tratado con amor, sirve para llevarnos a Dios, para amarlo sobre todas las cosas y al projimo como a uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que enhorabuena al promotor de la idea, porque gracias a su iniciativa hemos podido estar aún más unidos bajo la Dulce Mirada de Nuestro Nazareno de San Lorenzo.

    Gracias Rafalín.

    ResponderEliminar
  5. Mi escayola me costó, se ve que un accidente desafortunado sirvió de iniciativa. Eso sí, espero que no pase más.

    ResponderEliminar
  6. hay que seguir artistas.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...