sábado, 11 de febrero de 2012

1500 entradas

Hoy hemos publicado la entrada 1.500 de nuestro Blog, aderezadas todas ellas con cerca de 1.200 comentarios,  varios certificados de calidad, premios a webs/blogs cofrades...

Con un sentimiento de agradecimiento enorme a todos los que habéis hecho posible que este blog sea referencia diaria para los que amamos nuestra Semana Santa, y en especial a quien comenzó este proyecto, nuestro hermano Rafael Gutiérrez, esperamos que Costaleros del Calvario siga siendo, con vuestra ayuda, ellugar donde asomarnos cada día para no olvidar hacia dónde dirigirnos. Siempre con la mirada puesta en Nuestro Señor Jesucristo y su bendita Madre.

Siguiéndote siempre, Madre.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena, eso esperamos los que casi a diario nos asomamos hacia Córdoba a través de vuestra página.

    Un abrazo desde Granada

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro éxito. He de deciros que vuestro blog se ha hecho una entrada diaria necesaria para estar al tanto de lo que ocurre en nuestra querida Cofradía, sus actividades,proyectos y en fin todos los asuntos relevantes que son de tanto interés para los hermanos aunque no seamos costaleros. Vuestros artículos sobre otras hermandades de Andalucía tambien es muy interesante.
    Seguid en vuestra línea.
    Gracias por vuestro trabajo.
    PPV

    ResponderEliminar
  3. PPV, todos los que visitan internet son internautas, los que visitan un blog son blogueros, y todos los que visitamos Costaleros del Calvario somos, sin duda alguna, COSTALEROS.

    No hay duda alguna.
    David S. Pinto Sáez.

    ResponderEliminar
  4. PPV, todos los que visitan internet son internautas, los que visitan un blog son blogueros, y todos los que visitamos Costaleros del Calvario somos, sin duda alguna, COSTALEROS.

    No hay duda alguna.
    David S. Pinto Sáez.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entre vómitos, diarreas y décimas de fiebre muchas felicidades a los lectores de estas 1500 entradas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...