martes, 19 de marzo de 2013

Firmas de libros cofrades

Abec Editores, amigos ya de este blog, de los cuales son igualmente seguidores, nos informan de las próximas firmas de libros; todos ellos comentados por Costalros del Calvario.

Hoy martes 19 de marzo de 2013, Juan Pedro Recio firmará ejemplares de su trabajo "Las Cofradías de Sevilla durante la II República", libro que alcanza ya su 4ª edición.


Mañana miércoles 20 de marzo de 2013, Juan Mari Gallardo, autor del libro "Venga de Frente. Los Hermanos Costaleros de la Semana Santa de Sevilla", firmará ejemplares de su primer proyecto literario, el cual alcanza ya su 2ª edición.


Finalmente el jueves 21 de marzo de 2013, los profesores Rafael Moreno y Moisés Ríos firmarán ejemplares de "¿Locos del costal? Aproximación psicológica al costalero", trabajo que igualmente alcanza ya 2ª edición.



Todas las firmas se celebrarán en la Librería San Pablo de Sevilla, calle Sierpes 57, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Dado que muchos de nosotros aprovechamos los días previos a la Semana Santa para visitar la ciudad vecina, ¿Qué mejor plan para la hora del café, que llevarnos nuestros ejemplar firmado?

A todos los autores, seguidores de este blog, les deseamos una buena Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...