domingo, 7 de abril de 2013

10 años bajos las trabajaderas

Este año han cumplido 10 años bajo las trabajaderas de nuestra hermandad los hermanos Juan del Rosal, Andrés Gómez y David Pedregosa. En reconocimiento a ellos, la Hermandad del Calvario hizo entrega el pasado Miércoles Santo de un recuerdo a cada uno de ellos.

Juan del Rosal junto a Fernando Chiachío y Rafael Guerra


Andrés Gómez junto a Fernando Chiachío y Rafael Guerra

4 comentarios:

  1. Enhorabuena artistas, 10 años en las galeras y que sean muchisimos mas, vuestra mirada y sonrisa demuestran el orgullo por el trabajo bien hecho y la casta que teneis, y es que la cara, ya se sabe, es el espejo del alma.

    JuanHLuque

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena hermanos espero teneros 10 años más no solamente cómo costaleros si no como amigos tanvien. Un abrazo muy fuerte hermanos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros por estar siempre ahí,de esta cuadrilla puedo estar bien orgulloso,de la cual he aprendido valores como la unión,trabajo,esfuerzo... y unos estupendos hermanos y unos grandes amigos aquí he forjado muy buenas amistades a las que nunca voy a perder.
    Un abrazo para todos.
    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los tres. Estoy orgulloso de compartir algunos de los mejores momentos de mi vida junto a vosotros. Un abrazo muy fuerte y que nos veamos a los 25.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...