lunes, 15 de abril de 2013

¿Casualidad?

Dicen que no hay dos sin tres y durante el fin de semana que ahora acaba tres hermanos de nuestra cofradía han contraido matrimonio. Si el pasado viernes fueron Rafael Yuste y Francisco Cuevas, el sábado llegó el momento de Carlos Hortelano. Este joven nazareno es hermano de nuestros costaleros Antonio y Juanma, pertenece a la nómina de la cofradía prácticamente desde su nacimiento y lleva desde el primer día vistiendo la túnica de nuestra hermandad.

Carlos y Auxi

Pasada la Semana Santa de 2012, Carlos dejó para el recuerdo hermosas palabras que fueron merecedoras de una entrada en este blog y que no hacen más que demostrar que Costaleros del Calvario somos todos aquellos que día a día nos acercamos a este humilde hueco en internet, ya vistamos la túnica o el costal, aquellos que de motu proprio trabajamos por una hermandad mejor pensando siempre en el futuro y no en el presente, dando veracidad al hecho de haber recibido un hermoso legado y con la obligación de entregarlo en mejores condiciones si cabe y sin caer nunca en falsos ídolos que podemos encontrar en nuestro camino.

Muchas felicidades Carlos, gracias por recordarnos aquel día que Costaleros somos todos, sobre todo aquellos que formáis la columna vertebral de cualquier cortejo procesional, aquellos que ocultáis vuestro rostro bajo el antifaz.

4 comentarios:

  1. Felicidades y deseo que seáis muy felices juntos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena hermanos!! Que seais muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas, que Jesus del Calvario y su Bendita Madre del Mayor Dolor bendiga vuestro matrimonio. Os quiere vuestro hermano Juanma.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos, en especial a nuestra querida Familia Hortelano.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! La entrada preciosa, nos ha encantado a los dos :)))))
    Pero recuerdo, que no se han casado tres hermanos, sino CUATROOO, yo también soy hermana de nuestra hermandad!!!!!! Muchos besoooos, AUXi!!!!! ;)))))))))))))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...