jueves, 13 de enero de 2011

Aquel mes de diciembre de 2009...

Cuando el pasado día 26 de diciembre la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario, cerraba uno de los pocos actos que aún quedaban por celebrarse para conmemorar el XXV Aniversario de su formación. 

A punto de finalizarse todos los actos planificados, es hora de ir echando la vista atrás para,por un lado valorar todo lo conseguido, y por otro lado coger fuerzas para el futuro inmediato de esta cuadrilla, que gracias a la labor de todo nosotros pero en especial a la de nuestro capataz, verdadero pulmón de la Comisión Organizadora del XXV Aniversario, sigue asentándose cada vez más en nuestra Semana Santa.

Y como todo recuerdo tiene un inicio, el de este año del Aniversario comenzó unos días antes del 1 de enero, concretamente el 30 de diciembre de 2009. Aquel día nos reunimos por primera vez en la sala de juntas de la hermandad para hablar del XXV Aniversario. Y aunque el resultado último de aquella reunión son todos los actos que estamos celebrando, el primer resultado que obtuvimos fueron estas notas que hoy rescatamos del cajón.


Notas del 30 de diciembre de 2009
Notas del 30 de diciembre de 2009 (CARA B)

2 comentarios:

  1. Que recuerdos mas bonitos te guardas David...

    Por cierto tienes por ahí una servilleta de "La Faena" con el escudo de...

    ResponderEliminar
  2. Cierto es como dice el articulo que el Capataz es el pulmón del XXV Aniversario, ...el pulmón, el cerebro y el corazón, efectivamente El Capataz de nuestras vidas:

    JESUS DEL CALVARIO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...