jueves, 13 de enero de 2011

COSTALEROS EXALTADORES

Atrás ya 2010, año de nuestro Aniversario, que culminará con algunos actos rezagados y el próximo Miércoles Santo, empezamos 2011 con una grandísima ilusión, ya que comenzaremos con dos actos muy significativos para nosotros y aunque no sean organizados por la cuadrilla, pero están protagonizados por dos miembros de ella, y donde esté uno de nosotros, allí estaremos todos haciendo piña.

Son la Exaltación de María Stma. Candelaria que hará José Carlos Rubio Valverde, el 28 de enero en la Iglesia Parroquial de San Francisco y San Eulogio y la Exaltación a San Alvaro de Córdoba por David S. Pinto Sáez, el 27 de febrero en el Santuario de Santo Domingo de Scala Coeli.

El pasado día 4 nos reunimos parte de la familia costalera del Calvario para hacerles entrega a los Exaltadores de la tapas de su Exaltación y así tuvieran un recuerdo ese día de su cuadrilla. Ni que decir tiene que el encuentro fue como siempre familiar, entrañable, emocionante y para ellos sorpresivo.

Enhorabuena a los dos, que sepais que teneis todo nuestro apoyo y que aquí estamos para lo que necesiteis.

Que María Stma. Candelaria y San Alvaro os ayuden a exaltar las grandezas del Señor a través de su Bendita Madre y de uno de sus Hijos Santos y todo bajo la con la bendición del Señor del Calvario.

¡Duro con ello, artistas!

Fernando Chiachío Romero, capataz del paso de Jesús del Calvario y de la Virgen de Villaviciosa










4 comentarios:

  1. A pesar del sueño del día siguiente mereció la pena. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los que nos acompañásteis en aquel momento; un gesto que os honra como verdaderos amigos. Y todo un orgullo poder llevar esas pastas a a la exaltación del primer costalero; qué seríamos sin él...

    Enhorabuena también a José Carlos y aunque por ser sorpresa, evidentemente, no pude colaborar en este gesto hacia tí, me uno al grupo para desearte, por ser el primero de los dos en subirse al atril, todo el éxito en lo que convencido estoy que será una exaltación digna de nuestra madre.

    Por cierto, Guti, gracias por dedicarnos esas horas de sueño.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pierdo las mejores, enhorabuena hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Queridos Hermanos, dicen que el camino se demuestra andando, que buena chicotá nos disteis al bueno de David y a mi. El salvoconducto que llevan nuestras exaltaciones es sin duda el mejor que se puede tener, como envoltorio la protección del Señor de la Dulce Mirada, y como apoyo moral, el que con vuestra presencia y vuestras manifestaciones de amistad sincera, teneis hacia nosotros, muchas gracias hermanos , como dirían en el argot taurino Va por ustedes. JC Rubio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...