domingo, 7 de marzo de 2010

Fallece el salesiano Juan Bosco Rubio Vaquero, Vicario parroquial de San Lorenzo


Predicó el Quinario a Nuestro Padre Jesús del Calvario en 2008 y bendijo la nueva Cruz que porta Nuestro Señor.


Tras dos años de lucha contra el cáncer, a primeras horas de la mañana de hoy, domingo 7 de marzo, ha fallecido en la clínica de la Cruz Roja, en Córdoba, el salesiano sacerdote Juan Bosco Rubio Vaquero, a los 67 años de edad recién cumplidos.
La capilla ardiente se instalará durante todo el día de hoy en el colegio salesiano San Francisco de Sales, de la capital cordobesa, donde el cuerpo permanecerá en velatorio hasta mañana lunes, en que se celebrará la misa de corpore insepulto, a las 11.00 de la mañana en el Santuario de María Auxiliadora.
Juan Bosco Rubio Vaquero ha vivido hasta el final como lo había hecho durante toda su existencia. Mostrando una entereza admirable durante los años de enfermedad, ha dado un ejemplo admirable ante los hermanos de la comunidad y ante cuantos lo trataban, y ha hecho realidad en su persona el “Hasta el último aliento será para mis pobres jóvenes”. A pesar de estar dado de baja durante todo el proceso, nunca consintió en dejar de ir al Centro Social Don Bosco, a dar los Buenos Días y a trabajar en medio de los jóvenes más necesitados, atendidos en los programas de la Fundación Proyecto Don Bosco. También se dejará sentir su ausencia entre los animadores del Centro Juvenil DOSA.
La cuadrilla de costaleros de la Hermandad del Calvario envía un sentido pésame a la familia salesiana de Córdoba.
Descanse en paz.
Fuente: www.salesianos-cordoba.net

1 comentario:

  1. Siempre al servicio de los demás. Descanse en paz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...